-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 24 de julio de 2014

Enérgico rechazo a la violencia contra el género femenino

Silvia Juliana Niño
Bucaramanga.- Un urgente  llamado a la sociedad santandereana para que denuncie todo acto que atente contra la dignidad e integridad física y emocional del género femenino,  hizo la directora de Mujer y Equidad de Género de la Administración Departamental, Silvia Juliana Niño Meza.
La representante del gobierno departamental repudió el hecho de violencia que se presentó este fin de semana pasado en Bucaramanga, en el que una mujer fue asesinada por su excompañero sentimental.
Es urgente que se castigue como lo establece la normatividad jurídica a quien sea sorprendido cometiendo estos abusos, agregó la funcionaria.
Durante el presente año, 9 mujeres han sido asesinadas en Santander, y para evitar que se presenten más actos de violencia, la funcionaria recordó a la comunidad que existe la Ley 1257 de 2008, que establece medidas de protección y atención a las mujeres y a todas las personas que sufren violencia de género.
Para cambiar las malas conductas de los ciudadanos de la región, las cuales generan violencia intrafamiliar, el Gobierno de la Gente lanzará este sábado, 26 de julio, la ‘Hora Cero’ del proyecto Santander es Cultura Ciudadana en Serio, que transformará positivamente los comportamientos de las personas.
La actividad se realizará en el parque de Las Cigarras, de Bucaramanga, a las 3:00 de la tarde, y tendrá como invitado especial al profesor Antanas Mockus, experto en temas de cultura ciudadana y resolución de conflictos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable