-

AdSense

viernes, 11 de julio de 2014

El gobernador, distinguido con la medalla ‘Fe en la causa’,

Bogotá.- Reconocimiento a la primera autoridad del departamento por su contribución a la seguridad y la paz hicieron las fuerzas militares.  
Las autoridades militares de Colombia en el departamento de Santander, distinguieron al gobernador, Richard Aguilar Villa, al imponerle la medalla ‘Fe en la Causa’.
La presea fue impuesta por el general Juan Pablo Rodríguez Barragán, comandante General de la Fuerzas Militares.
El reconocimiento al Mandatario santandereano se realizó en Bogotá,  en la plaza Monumento a los Héroes Caídos en Acción. La ceremonia fue presidida  por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares, general Javier Flórez Aristizábal, durante la celebración del aniversario número 63 de la creación de este Comando.
“Es un honor recibir la medalla Fe en la Causa. En Santander somos el departamento más seguro y trabajamos de la mano con las autoridades para brindar tranquilidad a nuestros ciudadanos”, expresó el Gobernador, en el marco de la ceremonia.
Además del Jefe del Gobierno de Santander, también fueron exaltados el ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Diego Molano y los gobernadores de Cundinamarca, Risaralda y Meta, entre otras personalidades del orden nacional.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...