-

AdSense

sábado, 5 de julio de 2014

El gobernador de Santander subió 4 puntos entre mayo y junio

Siete gobernadores se ubican en primer lugar de favorabilidad en el país
Richard Aguilar Villa - gobernador
Bucaramanga.- En cuatro puntos subió la favorabilidad del gobernador de Santander  de un mes a otro, según investigación que se realiza mensualmente para medir el nivel de popularidad de los mandatarios departamentales del país.  
El gobernador Richard Aguilar Villa obtuvo 79% de favorabilidad en la medición de junio, frente al 75% de mayo, lo que representa un aumento de 4 puntos.
El resultado frente a otros gobernadores fue calificado como un empate técnico en el primer lugar de favorabilidad en la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría y CM&, tomando como base 5 puntos del margen de error de la investigación.  El  registro de puntaje entre el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa y los mandatarios de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Meta y Huila, está por debajo de cinco puntos, lo que traduce el empate técnico dijeron los voceros.
Los puntajes de los gobernadores de Antioquia se ubicaron en 83%; Atlántico y Bolívar, ambos con 82%; Córdoba 80; y Meta y Huila 79%. “El margen de error de la encuesta es del 5%, lo que significa que si entre uno y otro mandatario no hay una diferencia superior a 5 puntos, significa que técnicamente están empatados”, señaló la fuente. De esta forma el gobernador de Santander también ocupa primer lugar de favorabilidad.
A través de su cuenta en Twitter (@RICHARDAGUILARV), el Gobernador de Santander expresó: “nuestra gratitud con los santandereanos que reconocen nuestra gestión con 79% de favorabilidad en encuesta CM&”.

Durante el 2014, la imagen del Jefe del Gobierno seccional se mantiene por encima del 75 por ciento de favorabilidad, debido a los avances de su programa de gobierno, entrega de obras de gran impacto para la comunidad, y su cercanía con la gente.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...