-

AdSense

miércoles, 2 de julio de 2014

Decretada tarde cívica para este viernes 4 de julio en Sntander

Richard Aguilar Villa - Gobernador
Bucaramanga.- Los servidores públicos y en general los funcionarios gubernamentales de la administración central e institutos descentralizados del departamento,  podrán disfrutar este viernes de una tarde de fútbol  con motivo de  la Copa mundial de Brasil 2014.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, decretó tarde cívica para este viernes 4 de julio, con el fin de que los santandereanos puedan disfrutar, desde sus casas y en compañía de familiares y amigos, el partido Colombia Vs. Brasil, por los cuartos de final del Mundial de Fútbol, y así garantizar la seguridad y la tranquilidad en las calles del Departamento.
La decisión fue adoptada tras la frma del Decreto número 0195, del 1 de julio de 2014, mediante el cual se aprobó que los funcionarios del sector central y descentralizados adscritos al departamento de Santander, así como los colegios públicos laboren hasta las 12:00  del mediodía, permitiendo que el resto de la tarde puedan disfrutar del encuentro futbolístico, en el cual el combinado patrio buscará un cupo en las semifinales del certamen mundialista.
Llamado al buen comportamiento
El Mandatario santandereano pidió, una vez más, a la comunidad vincularse en armonía, paz, tranquilidad y entusiasmo al evento futbolístico y evitar cualquier tipo de actividad que pueda alterar el orden público.
Así mismo, pidió a los alcaldes evaluar si se mantienen las medidas de seguridad en los municipios, con el fin de garantizar el buen comportamiento de los ciudadanos, entre las cuales están establecidas la Ley Seca, la prohibición de acompañantes en las motos, la movilización en caravanas y el uso de harina o espuma para el área metropolitana de Bucaramanga.
Compartir con los santandereanos desde Girón
Parque principal de Girón
El mandatario seccional compartirá con los santandereanos  el encuentro de fútbol de este viernes desde Girón, de una pantalla gigante que será instalada en el parque principal del municipio de la Villa de los caballeros.
Para disfrutar mejor el encuentro futbolero, se tendrán las siguientes recomendaciones:
·         El ingreso al parque será a partir de la 1:00 de la tarde.
·         Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas.
·         No tendrá costo.

El pasado sábado, 28 de junio, el Mandatario Departamental compartió el triunfo de Colombia sobre Uruguay, junto con más de 3.000 personas que celebraron de manera pacífica en el parque principal de Piedecuesta el buen resultado deportivo del equipo nacional.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...