-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 17 de julio de 2014

Convocatoria a innovadores y creadores de contenidos digitales

Omar Lengerke Pérez
Bucaramanga. La secretaría de Tic de Santander extendió un llamado a los creadores digitales de esta zona del país para que participen de un concurso abierto por el gobierno nacional. 
De esta manera los innovadores de la tecnología en Santander, fueron invitados a participar en la convocatoria ‘Crea Digital 2014’, promovida por los ministerios de TIC y de Cultura para desarrollar proyectos de fomento a la cultura, la lecto-escritura y la apropiación de las nuevas tecnologías, dijo el secretario de esa cartera en el departamento de Santander, Omar Lengerke Pérez. El funcionario agregó que las propuestas se recibirán hasta este viernes, 18 de julio, en el Link:
http://www.mincultura.gov.co/areas/comunicaciones/convocatorias/Paginas/Convocatoria-Crea-Digital-2014.aspx  está todo lo correspondiente a la inscripción y requisitos para participar en esta convocatoria, que cuenta con un presupuesto de 2.800 millones de pesos para financiar los proyectos ganadores.
El funcionario dijo además, que con la convocatoria ‘Crea Digital 2014’, los ministerios de TIC y de Cultura buscan incentivar la industria de contenidos digitales en Colombia, en un momento en el que las TIC se constituyen en herramienta esencial para la consolidación de nuevos procesos comunicativos y educativos.
La convocatoria incluye 5 categorías y se premiarán 20 proyectos:
1. Coproducción para el desarrollo o mejora de videojuegos en diferentes formatos, con fines culturales y educativos.
2. Coproducción para el desarrollo de libros digitales interactivos (eBooks) culturales y educativos.
3. Coproducción para el desarrollo o mejora de proyectos crossmedia o transmedia, interactivos e innovadores, con fines culturales y educativos.
4. Coproducción para el desarrollo de series de animación digital inéditas, con fines culturales y educativos.
5. Coproducción para el desarrollo o mejora de contenidos incluyentes, dirigidos a la población con discapacidad, con fines culturales y educativos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable