-

AdSense

miércoles, 2 de julio de 2014

Concesión Vial ZMB reactivará obras viales en el Área

Bucaramanga.- Después de dos años de parálisis de las obras que adelantaba la Concesión vial  Zona Metropolitana, se logró un acuerdo que permitirá su reactivación.
La Administración Departamental mantendrá su rol de acompañante y garante del cumplimiento de las obras del proyecto Concesión Vial Zona Metropolitana de Bucaramanga (ZMB), cuya reactivación se oficializó este miércoles en una reunión efectuada en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, después de dos años de parálisis.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dijo que tenemos que estar atentos y “empujar para que en julio del próximo año, cuando estemos presentando un nuevo balance de la Concesión ZMB, las obras hayan avanzado por lo menos un 80 por ciento”, especialmente en la adquisición de predios, “que es lo que ha obstaculizado por más de cinco años la realización de este magno proyecto”.
El Mandatario Departamental dijo, además, que gracias a la intervención de la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa, y del procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, quienes estuvieron presentes en el acto de reactivación de los trabajos de la Concesión ZMB, se le dio un nuevo impulso a este proyecto para la culminación de las obras que comprenden tramos viales en jurisdicción de Lebrija, Girón, Rionegro y Bucaramanga.
A la reunión también asistieron autoridades y representantes de estos municipios, funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y de Planeación Departamental, lo mismo que directivos de la Concesión ZMB. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...