-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 22 de julio de 2014

Con recursos viabilizados por el Ocad se ejecutarán obras varias

Bucaramanga.- Cuatro proyectos de desarrollo de infraestructura cuyo costo asciende a $13.420 millones serán financiados con recursos nacionales provenientes de regalías.
El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Departamental,  estudia la viabilidad de cada uno de los proyectos  que beneficiarán varios sectores de la comunidad.
Ramiro Andrés Mora, secretario de Planeación de Santander encargado, informó que los proyectos que se ejecutarán con estos recursos son:
· El reforzamiento estructural del estadio departamental Alfonso López, de Bucaramanga, con una inversión de 12.000 millones de pesos.
· Proyecto de infraestructura vial para el municipio de Macaravita
· Construcción de unidades sanitarias para el sector rural de Santa Helena del Opón.
· Proyecto de infraestructura educativa para el municipio de El Playón, por 243 millones de pesos.
“También hay la posibilidad de que el  OCAD Departamental estudie las prórrogas de los proyectos que van a extender su ejecución hasta el año 2015, y las vigencias futuras que ya fueron autorizadas por un Confis”, dijo Ramiro Mora.

Agregó que en el  OCAD participan delegados de los ministerios de Hacienda y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Departamento Nacional de Planeación (DNP) y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, al igual que alcaldes de los municipios del departamento.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable