-

AdSense

miércoles, 9 de julio de 2014

Comités de Moralización en las provincias de Vélez y Guanentá

Argemiro Castro Granados
Contralor
Bucaramanga, Julio 8 de 2014.- A través de Comités de moralización, la Contraloría de Santander adelantará actividades relacionadas con las inquietudes de las comunidades.
Durante los días jueves 10 y viernes 11 de julio se adelantarán estas actividades en las provincias de Vélez y Guanentá, con el fin de tratar las diferentes problemáticas que aquejan a dichas regiones.
Se contará con la presencia de la Procuraduría Regional de Santander, las Procuradurías Provinciales, Dirección de Fiscalías, Defensoría del Pueblo y las Contralorías General de la República y de Santander, e invitados como la CAS, las secretarías de Salud y Vivienda, el Plan Departamental de Aguas y la Procuraduría Agraria, quienes junto a las autoridades de cada municipio analizarán las acciones a ejecutar para dar solución a cada problemática.
¿Qué se busca?
En éstos Comités de Moralización se instará a los funcionarios para que, según les concierne, informen a los organismos de control las acciones que adelantan para dar solución a las problemáticas planteadas. Con fundamento en ello, los organismos de control tomarán en cada caso las respectivas decisiones, de acuerdo a sus competencias.
Provincia de Vélez
En la provincia de Vélez, el Comité de Moralización se adelantará el jueves 10 de julio a las 8:00 am en la Escuela de Carabineros del municipio de Vélez, y se tratarán los siguientes temas:
-Funcionamiento del Hospital Regional de Vélez
-Construcción de la represa y acueducto de Vélez
-Gestión de residuos sólidos en toda la provincia
-Situación de Vivienda, en especial, la contratación del año 2010 para mejoramiento de vivienda rural
-Funcionamiento del Aeródromo de Barbosa.
Provincia Guanentá
Para el caso de la provincia Guanentá, se realizará el Comité de Moralización el día viernes 11 de julio a las 8:00 am en el Auditorio de la CAS, municipio de San Gil. Se hablará sobre las siguientes problemáticas:
-Disposición de residuos sólidos en la provincia y los tres rellenos sanitarios que funcionan en San Gil.
-Acueductos pendientes por terminar en la provincia: Barichara, Cabrera, Valle de San José, Corpojoyas en San Gil y Curití.
-Represa de La Pampa, Villanueva.
-Situación de vivienda, en especial la contratación para mejoramiento de vivienda rural realizada durante los años 2010 y 2011.  Fuente: Oficina de prensa de la Contraloría de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...