-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 9 de julio de 2014

Comités de Moralización en las provincias de Vélez y Guanentá

Argemiro Castro Granados
Contralor
Bucaramanga, Julio 8 de 2014.- A través de Comités de moralización, la Contraloría de Santander adelantará actividades relacionadas con las inquietudes de las comunidades.
Durante los días jueves 10 y viernes 11 de julio se adelantarán estas actividades en las provincias de Vélez y Guanentá, con el fin de tratar las diferentes problemáticas que aquejan a dichas regiones.
Se contará con la presencia de la Procuraduría Regional de Santander, las Procuradurías Provinciales, Dirección de Fiscalías, Defensoría del Pueblo y las Contralorías General de la República y de Santander, e invitados como la CAS, las secretarías de Salud y Vivienda, el Plan Departamental de Aguas y la Procuraduría Agraria, quienes junto a las autoridades de cada municipio analizarán las acciones a ejecutar para dar solución a cada problemática.
¿Qué se busca?
En éstos Comités de Moralización se instará a los funcionarios para que, según les concierne, informen a los organismos de control las acciones que adelantan para dar solución a las problemáticas planteadas. Con fundamento en ello, los organismos de control tomarán en cada caso las respectivas decisiones, de acuerdo a sus competencias.
Provincia de Vélez
En la provincia de Vélez, el Comité de Moralización se adelantará el jueves 10 de julio a las 8:00 am en la Escuela de Carabineros del municipio de Vélez, y se tratarán los siguientes temas:
-Funcionamiento del Hospital Regional de Vélez
-Construcción de la represa y acueducto de Vélez
-Gestión de residuos sólidos en toda la provincia
-Situación de Vivienda, en especial, la contratación del año 2010 para mejoramiento de vivienda rural
-Funcionamiento del Aeródromo de Barbosa.
Provincia Guanentá
Para el caso de la provincia Guanentá, se realizará el Comité de Moralización el día viernes 11 de julio a las 8:00 am en el Auditorio de la CAS, municipio de San Gil. Se hablará sobre las siguientes problemáticas:
-Disposición de residuos sólidos en la provincia y los tres rellenos sanitarios que funcionan en San Gil.
-Acueductos pendientes por terminar en la provincia: Barichara, Cabrera, Valle de San José, Corpojoyas en San Gil y Curití.
-Represa de La Pampa, Villanueva.
-Situación de vivienda, en especial la contratación para mejoramiento de vivienda rural realizada durante los años 2010 y 2011.  Fuente: Oficina de prensa de la Contraloría de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable