-

AdSense

sábado, 12 de julio de 2014

Cierre de propuestas para licitación pública de obra vial

Bucaramanga.- Cuarenta empresas se presentaron para la contratación del proyecto de recuperación vial  entre San Gil, Charalá y límites con Boyacá, que espera ejecutar el gobierno de Santander.
Esas  40 empresas regionales, nacionales y extranjeras, presentaron 16 ofertas, en la noche de este viernes cuando se realizó la audiencia de cierre de recepción de propuestas, para participar en la licitación pública del proyecto de mejoramiento, pavimentación y mantenimiento de la vía San Gil - Charalá - Límites, que forma parte del Contrato Plan.
El secretario encargado de Infraestructura de Santander, Julián Jaramillo Díaz, quien estuvo al frente de la actividad, dijo que “esta audiencia fue muy favorable y exitosa, debido a la masiva y diversa participación de proponentes”, lo que demuestra el interés del Gobierno Departamental de realizar los procesos de contratación bajo los más estrictos criterios de transparencia, seriedad e imparcialidad.
El funcionario manifestó que ahora sigue la evaluación de las 16 propuestas recibidas y las respuestas a observaciones e inquietudes que presenten los oferentes, para luego proceder a adjudicar este contrato, que tiene un presupuesto de 198 mil millones de pesos, e iniciar las obras antes de terminar este año.
Por su parte, Hugo Armando Rodríguez, gerente del Contrato Plan Santander, expresó que el resultado de esta audiencia es de total satisfacción para el Departamento Nacional de Planeación, porque “fue muy copiosa la recepción de propuestas que llegan a competir por este proyecto vial que es muy importante para Santander”.
La audiencia de cierre de recepción de propuestas para esta licitación, que se efectuó en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de la Gobernación de Santander, transcurrió sin inconvenientes y los representantes de las empresas interesadas en este contrato procedieron a firmar el acta correspondiente.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones  Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...