-

AdSense

miércoles, 11 de junio de 2014

Revisión de obras para la red de equipamiento urbano

Piedecuesta.- Cuatro barrios con inversiones en obras de infraestructura comunitaria fueron supervisados  por el gobierno de Santander.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa en una extensa jornada por diferentes sectores  de Piedecuesta, realizada este martes, verificó la ejecución de obras de infraestructura para la red de equipamiento urbano en este municipio, proyectos en los que se invierten 1.151 millones de pesos.
La inspección y socialización de estas obras entre la comunidad se efectuó en el Paseo del Puente I y II, el Paseo Cataluña-Villa Navarra y El Refugio, cuatro de los 15 barrios de Piedecuesta incluidos en el programa de equipamiento urbano, donde el Mandatario Departamental escuchó las inquietudes de la ciudadanía.
Las obras e inversiones en los cuatro barrios, son:
Paseo del Puente I: inversión de 215 millones de pesos en el cerramiento y siembra de prado del escenario deportivo.
Paseo del Puente II: 60 millones de pesos para instalación de parque infantil y bancas.
Paseo Cataluña - Villa Navarra: 172 millones de pesos para nivelación de la cancha, demarcación, pórticos multifuncionales y cerramiento.
El Refugio: 123 millones de pesos para parque Infantil, gimnasio, bancas y siembra de prado.
Durante su encuentro con los habitantes de estos sectores, el Gobernador de Santander recordó que la Administración Departamental realiza en Piedecuesta inversiones por más de 24.195 millones de pesos, a través de las secretarías de Infraestructura, Educación, Salud, Interior, Desarrollo, TIC, Agricultura y del Idesan, y agregó que el Contrato Plan Santander favorece a este municipio con recursos que superan los 329.636 millones de pesos para la ejecución de proyectos viales, de desarrollo social y turismo.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...