-

AdSense

viernes, 6 de junio de 2014

Rendición de cuentas del gobierno seccional, en Piedecuesta

Richard Aguilar Villa 
Bucaramanga.-  Un informe de gestión presentará el gobierno departamental este sábado en el Parque principal de Piedecuesta.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, a las 8:30 de la mañana de 7 de junio, iniciará la rendición pública de cuentas de su gestión administrativa correspondiente a este sector del área metropolitana de Bucaramanga.
El Mandatario Departamental, quien estará acompañado de sus secretarios de despacho, asesores y directores de institutos descentralizado, invitó a los habitantes de Piedecuesta a participar en la jornada, en desarrollo de la cual hará recuento de las inversiones, proyectos y obras que ejecuta el Gobierno de la Gente en este municipio.
“La Rendición Pública de Cuentas es el soporte de la transparencia y del buen gobierno, porque permite que la comunidad se entere directamente en qué y cómo se están invirtiendo los recursos públicos”, dijo Sergio Isnardo Muñoz Villareal, secretario de Planeación Departamental, quien agregó que está actividad retroalimenta la gestión administrativa, “porque nos ofrece la oportunidad de conocer los aciertos del gobierno y también las cuestiones que hay que mejorar”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...