-

AdSense

jueves, 19 de junio de 2014

Premiarán labor para erradicar la pobreza y desigualdad

Bucaramanga.-  La organización Colombia Líder hizo el lanzamiento del programa en Santander, dirigido a impulsar campañas dirigidas por alcaldes y gobernadores a trabajar para erradicar la pobreza y la desigualdad.
La organización entregará el premio ‘Mejores Gobernantes en Superación de la Pobreza’, luego de hacer las evaluaciones de los planes y desarrollos en cada uno de los entes territoriales, municipales y departamental.
La gestión de los mandatarios departamentales y locales será evaluada teniendo en cuenta criterios como: innovación social, sostenibilidad, inclusión social, uso de la tecnología y manejo de las regalías, entre otros. Los interesados en participar deberán diligenciar el formulario de postulación antes del 20 de agosto próximo, a través de la página web: www.colombialider.org, en el link Premio Mejores Gobernantes.
En Santander el lanzamiento se efectuó este miércoles en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo.
Santander tiene importantes logros en temas de superación de pobreza y equidad, “y lo más importante es que el gobernador, Richard Aguilar Villa, trabaja en este aspecto de la mano con el sector privado y con la comunidad, lo que permite mejorar los indicadores en cada uno de los municipios”, informó Karem Labrador Araújo, directora Ejecutiva Colombia Líder.
Por su parte, la delegada Departamental de Red Unidos, Alba Lucía Monsalve Niño, aseguró que Santander es el primer departamento del país en la superación de la pobreza moderada y octavo en la erradicación de la pobreza extrema.
La gestión de los mandatarios departamentales y locales será evaluada teniendo en cuenta criterios como: innovación social, sostenibilidad, inclusión social, uso de la tecnología y manejo de las regalías, entre otros. Los interesados en participar deberán diligenciar el formulario de postulación antes del 20 de agosto próximo, a través de la página web: www.colombialider.org  en el link Premio Mejores Gobernantes.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...