-

AdSense

jueves, 26 de junio de 2014

Ocho provincias tendría el departamento próximamente

Bucaramanga.- Mediante convenio con la Universidad Santo Tomás, el gobierno de Santander revelará este viernes los resultados de un estudio elaborado sobre categorización territorial  del departamento con proyección a 16 años.
El gobernador, Richard Aguilar Villa, recibirá este viernes 27 de junio los resultados del proyecto de Lineamientos y Directrices de Ordenamiento Territorial Santander 2030, ejecutado en convenio con la Universidad Santo Tomás  de Aquino, de Bucaramanga, el cual tiene como propósito organizar y conocer la vocación del territorio e impulsar el desarrollo económico y social del departamento.
 El evento, denominado ‘Santander transforma su territorio’, tendrá lugar en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo, a partir de las 3:00 de la tarde, donde el rector del claustro universitario, Fray Samuel Elías Forero Buitrago, hará entrega oficial del documento que traza el camino para convertir un territorio más equilibrado, incluyente, competitivo y sostenible.
 El escrito presenta como propuesta clave la conformación de ocho provincias en el departamento, de ellas seis históricas: Soto, Mares, Guanetina, Vélez, Comunera y García Rovira, y dos nuevas: Soto Norte - Santurbán y Carare Opón, informó Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...