-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 26 de junio de 2014

Ocho provincias tendría el departamento próximamente

Bucaramanga.- Mediante convenio con la Universidad Santo Tomás, el gobierno de Santander revelará este viernes los resultados de un estudio elaborado sobre categorización territorial  del departamento con proyección a 16 años.
El gobernador, Richard Aguilar Villa, recibirá este viernes 27 de junio los resultados del proyecto de Lineamientos y Directrices de Ordenamiento Territorial Santander 2030, ejecutado en convenio con la Universidad Santo Tomás  de Aquino, de Bucaramanga, el cual tiene como propósito organizar y conocer la vocación del territorio e impulsar el desarrollo económico y social del departamento.
 El evento, denominado ‘Santander transforma su territorio’, tendrá lugar en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo, a partir de las 3:00 de la tarde, donde el rector del claustro universitario, Fray Samuel Elías Forero Buitrago, hará entrega oficial del documento que traza el camino para convertir un territorio más equilibrado, incluyente, competitivo y sostenible.
 El escrito presenta como propuesta clave la conformación de ocho provincias en el departamento, de ellas seis históricas: Soto, Mares, Guanetina, Vélez, Comunera y García Rovira, y dos nuevas: Soto Norte - Santurbán y Carare Opón, informó Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable