-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

jueves, 19 de junio de 2014

Medallas de oro y bronce de ciclismo, ante el gobernador

Bucaramanga. – La ciclista bumanguesa Liseth Vanessa Tarazona, campeona de Ruta  exhibió oficialmente  su triunfo logrado recientemente en Barranquilla.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, calificó a la deportistas como un ejemplo de tenacidad y disciplina para la juventud santandereana, durante la entrevista que la ciclistas Liseth Vanessa Tarazona, quien recientemente obtuvo la medalla de oro en la contrarreloj individual del Campeonato Nacional de Ruta realizado en Barranquilla.
La joven campeona de 18 años, en su visita al mandatario departamental, señaló que los logros alcanzados en el certamen deportivo son “una muestra de cariño por la tierra santandereana”, razón por la cual le presentó las preseas en homenaje a todos sus habitantes.
Liseth Vanessa, logró también dos medallas de bronce en la competencia de persecución por equipos damas juvenil y en persecución individual, triunfos que le aseguraron su participación en los Juegos Panamericanos que tendrán lugar en México, en julio próximo.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable