-

AdSense

domingo, 8 de junio de 2014

Inversiones por $5,5 billones en obras en el área metropolitana

Por: Oficina de prensa de la gobernación
Ante la comunidad piedecuestana  el gobernador Richard Aguilar Villa
Piedecuesta.- Los municipios del Área Metropolitana  recibirán recursos del Contrato Plan Santander, más aportes departamentales y recursos propios, para grandes programas de desarrollo social.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante la cuarta jornada de la Rendición Provincial de Cuentas, que se efectuó este sábado en el parque principal de Piedecuesta, ratificó que habrá inversiones cercanas a los 5,5 billones de pesos en obras de infraestructura para los cuatro municipios del área metropolitana de Bucaramanga, donde ya de hecho se vienen ejecutando.
El secretario de planeación , el gobernador
y el alcalde de Piedecuesta, en su orden
Del total de los recursos, 5,2 billones de pesos provienen del Contrato Plan Santander (al que el Gobierno Nacional aporta el 85 por ciento y la Gobernación de Santander y los municipios el 15 por ciento restante), mientras que la inversión propia de la Administración Departamental en obras de infraestructura asciende a 287 mil 464 millones de pesos, precisó el Mandatario seccional.
Los recursos para 7 corredores viales, que cuestan 5 billones de pesos, representan la mayor inversión para Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón, mientras que las obras de infraestructura para turismo, salud y vías urbanas y rurales suman 186.523 millones de pesos.
De toda la inversión departamental en los municipios del área metropolitana de Bucaramanga, la capital santandereana es la más beneficiada:  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...