-

AdSense

lunes, 30 de junio de 2014

Inspección a la vía sustitutiva a San Vicente de Chucurí

Bucaramanga.-  El viceministro de Transporte, Carlos García Montes y  el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, se trasladarán esta semana al frente vial que conduce a San Vicente de Chucurí.
Este miércoles 2 de julio, el mandatario seccional  y el  represent6ante del gobierno nacional  harán un recorrido por la vía sustitutiva San Vicente de Chucurí - Bucaramanga, que construye Isagen.
Los representantes de los gobierno, central y departamental quieren  constatar el estado de esta carretera, comparándolo con los informes que sobre la materia se han entregado.
El anuncio lo hizo la secretaria de Infraestructura de Santander, Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, ante la Asamblea de Santander, donde explicó y aclaró que el Gobierno Departamental solo recibirá esta vía cuando todas sus obras estén terminadas y garantizadas.
“El Gobernador ha pedido al Viceministro de Infraestructura que lo acompañe a hacer el recorrido por la vía sustitutiva, para que la Nación también pueda entrar a verificar el estado en que se encuentra este tramo vial”, dijo la funcionaria. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...