-

AdSense

sábado, 14 de junio de 2014

Gigante Bandera de Colombia ondea en la Gobernación

Durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014
Bucaramanga.- Una gigante bandera de Colombia ondeará desde este sábado  en el palacio de la gobernación de Santander.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, firmó este viernes la bandera nacional que será izada en el Palacio Amarillo como una muestra de apoyo y respaldo a la selección Colombia durante su participación en el Mundial Brasil 2014.
En el acto, realizado a la entrada principal del edificio de Gobierno, el Mandatario Departamental invitó a los ciudadanos a disfrutar en familia, de manera responsable y pacífica, la fiesta del Mundial del Fútbol.
“Sin importar el marcador, lo más importante es apoyar a nuestra Selección”, y tener claro que “en Santander debe primar la tranquilidad”, por lo cual mi recomendación para la gente es que no se exceda en el consumo de bebidas alcohólicas, que sea tolerante y disfrute “en paz”, señaló el Gobernador, mientras estampaba su firma en la bandera junto con los funcionarios de la Administración Departamental.
Así mismo, recordó que la ley seca decretada para garantizar el orden público y la tranquilidad durante la elección presidencial de este domingo, tendrá vigencia a partir de las 6:00 de la tarde de este sábado, 14 de junio. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...