-

AdSense

martes, 10 de junio de 2014

Entregada obra de infraestructura vial por $1.000 millones

El gobernador cruza el puente durante la entrega
San Andrés.- Una de las más grandes inversiones en los últimos tiempos en el sistema de comunicación terrestre  recibió este municipio de la Provincia de García Rovira.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dio oficialmente al servicio el nuevo puente sobre la quebrada La Honda, en el municipio de San Andrés, en cuya construcción fue realizada una inversión de 1.000 millones de pesos para mejorar la movilidad entre las veredas Caracol, La Ramada y Laguna de Ortices.
El puente, de 28 metros de largo, fue construido mediante convenio entre el Departamento y el Municipio de San Andrés, informó el Gobernador, quien añadió que la Administración Departamental “trabaja sin descanso para garantizar mejores vías en el sector rural”.
Además, en el sector de la Laguna de Ortices, mediante convenio entre el Gobierno de Santander y el Invías, se invirtieron 625 millones de pesos en el mejoramiento y mantenimiento de la vía, que incluyó 606 metros placas huellas, alcantarillas y muros de gaviones, entre otras obras.
La comunidad de la zona adyacente a la obra expresó su sentimiento de agradecimiento a las autoridades departamentales y municipales por este adelanto que facilita las comunicaciones terrestres. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...