-

AdSense

miércoles, 11 de junio de 2014

Entrega de dotación para el hospital e inicio de obra social

Santa Bárbara.- Actividades sociales de salud y atención a la tercera edad realizó el gobierno departamental en este municipio situado por la vía que conduce a San Andrés en García Rovira.
En un recorrido realizado este martes por el municipio de Santa Bárbara, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, puso el primer ladrillo para la construcción del Centro Vida ‘Manos de Esperanza’ que beneficiará a 164 adultos mayores de este municipio, e hizo entrega oficial de la unidad de urgencias del hospital local y de un parque infantil.
La inversión en estas tres obras asciende a 1.204 millones de pesos, de los cuales 580 millones se utilizaron en la construcción de la central de urgencias del hospital, sección conformada por la sala de espera, la zona de control y facturación, baterías sanitarias, farmacia, archivo, consultorios para consulta externa y odontología, rayos X, zonas comunes y de parqueo de ambulancia.
En la construcción del Centro Vida ‘Manos de Esperanza’, que se ejecutará en nueve meses y constará de un pasillo de acceso, salas de recepción, enfermería, oficina administrativa y sede para la Secretaría de Salud, plazoleta en la parte central, salón de terapias, cocina, bodega de alimentos, dos habitaciones con baños para discapacitados y cuarto de lavandería con patio de ropa, se invertirán 592 millones de pesos, de los cuales la Gobernación aporta 399 millones y el Municipio 193 millones de pesos.
Es nuestro deber compensar a los adultos mayores “todo lo que han hecho por la sociedad y estamos aquí para iniciar una obra muy importante para su bienestar”, manifestó el Gobernador, quien también entregó oficialmente un parque infantil, en el que se invirtieron 32,5 millones de pesos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...