-

AdSense

domingo, 15 de junio de 2014

Directivos de la campaña en Santander agradecen a electores

El presidente Santos con su fórmula 
Bucaramanga.- La campaña política del reelegido Presidente de la República Juan Manuel Santos en Santander agradeció hoy el extraordinario respaldo brindado en este departamento a las propuestas del Jefe del Estado, hecho que lo llevó a triunfar abrumadoramente en las urnas.
Así como a nivel nacional Santos obtuvo una sólida victoria que no admite cuestionamiento alguno, en este departamento hubo un hecho similar.
En Santander Santos obtuvo más de 428 mil votos contra 346 mil votos de Oscar Iván Zuluaga, lo cual se refleja en un 53.17 del Presidente reelegido contra 43.11 por ciento de Zuluaga.
Cabe recordar que en la primera vuelta, Santos había perdido en este departamento.
Los líderes de los partidos que en Santander apoyaron a Santos en la segunda vuelta, liberales, de Santander en Serio, de Opción Ciudadana, conservadores, de Cambio Radical, de la U, del Polo Democrático, de la Alianza Verde y otros movimientos que también estuvieron comprometidos en esta campaña, agradecieron a la comunidad el respaldo masivo que permitió la victoria.
Santander, que ha sido un departamento muy beneficiado por el primer gobierno del Presidente Santos, sin duda que verá fortalecido aún más su desarrollo social en su segundo mandato”, expresaron los líderes santistas.
Los dirigentes expresaron que a partir de hoy se despeja aún más el panorama de la paz y del desarrollo social para todos los colombianos, empezando por los santandereanos.
Finalmente, invitaron a todos los que votaron por Santos a celebrar con mesura y con espíritu magnánimo esta victoria e instaron a los perdedores a dejar atrás las diferencias para trabajar unidos por el futuro de Santander y del país. (Prensa campaña presidencial en Santander)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...