-

AdSense

martes, 3 de junio de 2014

Cambios culturales, se propone el gobierno de Santander

Bucaramanga.- A cambiar hábitos de intolerancia y falta de solidaridad entre otros, se propone promover el gobierno de Santander, a partir de esta semana.
Con una serie de encuestas en hogares del barrio Girardot, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, iniciará este martes la ejecución del proyecto ‘Santander es cultura ciudadana en serio’, para determinar cuál de los cinco comportamientos problemáticos identificados por la Corporación Visionarios por Colombia (Corpovisionarios) debe ser transformado de manera prioritaria en Bucaramanga y su área metropolitana, para hacer del departamento una región pacífica y solidaria, que son:
La intolerancia en las calles, que genera conflictividad entre los ciudadanos.
La violencia intrafamiliar, que destruye los hogares.
El aumento permanente de la accidentalidad vial, que genera víctimas humanas y grandes pérdidas económicas.
La poca disposición de las personas a formular y aceptar llamados de atención en el manejo de las basuras, que impide combatir la contaminación ambiental.
La indiferencia frente a lo público, que genera el mal funcionamiento de las instituciones del Estado y propicia la corrupción.
Denominada ‘toc-toc por los hogares de Bucaramanga’, la jornada será emprendida a las 10:00 de la mañana, y seguramente sorprenderá a los bumangueses que quien toque a su puerta sea el propio Gobernador de Santander, dispuesto a dialogar con las familias “y a aplicar la encuesta que nos va a dar más herramientas para cambiar esos comportamientos reprochables de algunos ciudadanos”, explicó Yaneth Mojica Arango, secretaria del Interior de Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...