-

AdSense

lunes, 16 de junio de 2014

Balance positivo durante las elecciones presidenciales

Yaneth Mojica
Bucaramanga.- El departamento de Santander fue un ejemplo de civismo y participación democrática durante las elecciones de este domingo  expresaron las autoridades.
Al cierre de la jornada electoral, la secretaria del Interior del Departamento, Yaneth Mojica Arango, presentó un balance satisfactorio del comportamiento de los ciudadanos y exaltó el trabajo articulado entre la Policía Nacional, el Ejército, la Registraduría y el Ministerio Público, que permitió brindar las garantías necesarias para que la comunidad ejerciera su derecho al voto en completa calma y tranquilidad.
“Una vez más Santander es ejemplo de civilidad y transparencia, y es gratificante ver que el trabajo adelantado en los Comités de Seguimiento Electoral y los Consejos de Seguridad se reflejó en una jornada pacífica y sin ningún contratiempo”, informó la Secretaria del Interior.
La funcionaria agregó que la Gobernación de Santander apoyó con la logística necesaria a la Registraduría Nacional del Estado Civil para que los resultados se emitieran de manera rápida y segura.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...