-

AdSense

jueves, 5 de junio de 2014

Aumentó a 18 mil barriles diarios producción de petróleo

Nuevo récord de producción en el campo Yarigui-Cantagallo
El Campo de Producción Cantagallo alcanzó un nuevo record de producción de 18.400 barriles diarios de petróleo una cifra que no se presentaba desde 1.961, es decir hace 53 años.
El jefe de producción del campo, Duilio Humberto Alterio, aseguró que este record se logró gracias a la entrada de nuevos pozos y al compromiso de las áreas de yacimientos, perforación, proyectos, ingeniería y producción.
El campo tiene el compromiso de aportar a las metas de producción de la empresa  16.134 barriles de petróleo día en 2014 y 16.370 en 2015, lo que significa que este campo supera los pronósticos en materia de producción de más de 2 mil barriles.
De esta manera los campos de producción en el Magdalena Medio demuestran su compromiso con el logro de las metas de la Empresa.
El trabajo en equipo,  el seguimiento riguroso a los planes y altos estándares en seguridad industrial acompañan los buenos resultados de producción de este campo.
Los resultados del campo Cantagallo contribuyen al propósito de Ecopetrol de alcanzar la producción de un millón de barriles limpios en 2015 y 1.3 millones de barriles limpios en 2020.
Barrancabermeja,  Junio 05  de 2014. Fueente: Erminda Vecino Pico
Comunicaciones Corporativas - Ecopetrol-Magdalena Medio

Teléfono: +577-6209720  Oficina de prensa  de Ecopetrol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...