-

AdSense

miércoles, 18 de junio de 2014

Ampliado plazo para ‘Corredor del Folclor y el Bocadillo 1’

Claudia Yaneth Toledo
Bucaramanga.- El gobierno de Santander amplió el plazo para divulgar propuestas con destino al contrato del ‘Corredor del Folclor y el Bocadillo 1’.
Por solicitud del Comité Evaluador, la administración departamental amplió, del 25 de junio al 9 de julio de este, año el plazo para publicar la evaluación de las 12 propuestas recibidas para el ‘Mejoramiento, rehabilitación y pavimentación de la red vial secundaria del Corredor del Folclor y el Bocadillo 1’, que forma parte del Contrato Plan, y también postergó, para 22 de julio, el plazo para la adjudicación de esta licitación, que inicialmente había sido fijada para el día 8 del mismo mes.
La modificación, que fue registrada en los pliegos desde el pasado fin de semana, obedece a que las 12 propuestas de los oferentes, que representan a 32 empresas, requieren más tiempo para ser evaluadas, “por cuanto cada propuesta contiene más de 1.000 folios, lo que en realidad es demasiado el trabajo”, explicó Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, secretaria de Transporte e Infraestructura de Santander.
La funcionaria agregó que, de igual manera, hay documentos que deben ser subsanados por  los oferentes, lo que significa que el Comité Evaluador “nuevamente tendrá que empezar a evaluar algunas propuestas desde cero, de acuerdo con la documentación que llegue”.
Este proceso, al igual que los cuatro restantes del Contrato Plan Santander, tienen el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación, el Instituto Nacional de Vías (Invías), el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y Transparencia de la Presidencia de la República, recordó Claudia Yaneth Toledo.
Avance de los proyectos viales del Contrato Plan Santander
Corredor del Bocadillo 1: Está en evaluación, para salir el 9 de julio a conocimiento de la opinión pública y ser adjudicado el 22 de julio.
‘Conector Estratégico: Publicación de evaluación el 9 de julio y audiencia de adjudicación el 18 de julio.
Corredor del Bocadillo 2: Está en pliegos definitivos, recibirá ofertas hasta el 19 de junio, las evaluaciones serán publicadas el 18 de julio y será adjudicado el 30 de julio.
Corredor San Gil-Charalá-Límites: Está en pre-pliegos.
Corredor Agroforestal y Energético: Saldrá próximamente a licitación pública. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...