-

AdSense

martes, 3 de junio de 2014

18 municipios de Guanentá con beneficios de las TIC

San Gil.-  Los municipios de la provincia de Guanentá reciben inversiones aproximadas a $18.000 millones del Gobierno de Santander.
Estos  beneficios llegan en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para  18 municipios de la provincia de Guanentá, que desde agosto del 2013 disponen del servicio de fibra óptica en su perímetro urbano, informó el Omar Lengerke Pérez, secretario Departamental de TIC.
La extensión de la Internet a los corregimientos y veredas de esta provincia es un propósito prioritario de la Secretaría de TIC en el 2014, y gracias a la gestión realizada por la Administración Departamental ante el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), se alcanzó la meta de 1,5 estudiantes por computador y fueron instalados en esta zona de Santander varios Kioscos Vive Digital y cuatro Puntos Vive Digital (PVD.
El Secretario de TIC dijo además, que el Gobierno de la Gente instalará zonas Wi-Fi en cada uno de los municipios de la provincia y empezará por San Gil, localidad que tendrá Internet gratis en el parque principal a partir de julio próximo.
Más inversiones TIC del Gobierno de la Gente en la provincia Guanentá:
Telepresencia en San Gil, 1.999 millones de pesos.
Ipad para Guanentá, 1.415 millones.
Programa Femtic, 1.126 millones.
Tablets para San Gil, 1.320 millones de pesos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...