-

AdSense

domingo, 18 de mayo de 2014

Vélez: Más de $47.646 millones valdrá recuperación vial

Corredor del Folclor y el Bocadillo 1, del Contrato Plan
Bucaramanga.-  Treinta y dos empresas interesadas en el  programa de recuperación de una parte de la Red vial  secundaria adscrita a la Provincia de Vélez, aspiran a participar en la licitación.
En la audiencia de cierre de la licitación pública para el ‘Mejoramiento, rehabilitación y pavimentación de la red secundaria del Corredor del Folclor y el Bocadillo 1’, que forma parte del Contrato Plan, el Gobierno de Santander recibió este viernes, con el acompañamiento de organismos de control, 12 propuestas que fueron presentadas por 32 empresas, informó Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, secretaria de Transporte e Infraestructura del Departamento.
De esta manera se garantiza a los santandereanos la pluralidad de oferentes” y se ofrece “un parte de tranquilidad a la comunidad” santandereana, respecto al desarrollo de las licitaciones relacionadas con el Contrato Plan, agregó la funcionaria.
Cuatro datos importantes:
·         Los 12 proponentes fueron aceptados por la Administración Departamental, sin rechazos, puesto que el informe de evaluación solo será conocido el 25 de junio próximo, después de hacer un análisis individual de los aspectos jurídico, financiero y técnico.
·         El proyecto del Corredor del Folclor y el Bocadillo 1 será adjudicado el próximo 8 de julio.
·         La obra exigirá una inversión de 47.646 millones de pesos e incluye los tramos Jesús María-La Belleza, Jesús María-La Venta y Puente Nacional-Jesús María.
·         El trámite del proyecto ha contado con el acompañamiento permanente de la Procuraduría General de la Nación, el Instituto Nacional de Vías (Invías), el Ministerio de Transporte y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, para garantizar la pluralidad de los oferentes.
“Esperamos que el ganador sea una muy buena empresa o consorcio, porque Santander merece un buen contratista que cumpla con las obras, para que sean de buena calidad” y respondan a “las especificaciones técnicas que estamos exigiendo”, concluyó la Secretaria de Infraestructura. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...