-

AdSense

martes, 27 de mayo de 2014

Rendición de cuentas del gobernador en San Gil el sábado

Sergio Muñoz
Buacarmanga. –  En la capital de Guanentá, el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, rendirá cuentas este sábado.
A partir de las 9:00 de la mañana de este sábado, 31 de mayo, en el parque principal del municipio de San Gil, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, hará rendición pública de cuentas de su gestión a favor de la provincia de Guanentá.
El Mandatario Departamental reseñará las inversiones y las acciones ejecutadas por el Gobierno de la Gente para impulsar el desarrollo y la competitividad en los municipios que conforman la provincia de Guanentá, y aprovechará la “oportunidad para dialogar con la comunidad y conocer de primera mano el impacto” que los proyectos ejecutados han tenido en la gente, al igual que “las necesidades que hay que atender con prioridad” hacia el futuro, informó Sergio Isnardo Muñoz Villareal, secretario de Planeación del Departamento.
La estrategia de rendición de cuentas implementada por el Gobernador de Santander para divulgar el resultado de sus labor administrativa es modelo nacional y fue escogida por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) como un ejemplo de transparencia en el manejo de la Administración Pública en el contexto internacional.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...