-

AdSense

miércoles, 7 de mayo de 2014

Oportunidad para acceder a laborar: Agencia de Empleo, Sena

Por: Prensa y comunicaciones Sena Santander
Este es uno de los frentes de trabajo de la vía Yuma
A través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, los santandereanos han accedido a trabajo de calidad en empresas y proyectos de la región como  La Gran Vía Yuma, la Hidroeléctrica del Río Sogamoso, entre otros.
Bucaramanga (Sder.), 6 de mayo de 2014.- Durante 2013, más de diez mil santandereanos se ubicaron laboralmente gracias a la intermediación de la Agencia Pública de Empleo del SENA. De este número, 4.218 personas lo hicieron en empresas y proyectos de Barrancabermeja,  mediante  la identificación de la oferta de mano de obra de la ciudad teniendo en cuenta la gratuidad, la transparencia y la facilidad de acceso.
“Nuestra labor es permitir el contacto organizado entre quien busca empleo y la entidad que requiere talento humano para las vacantes disponibles. Lo que hacemos es  facilitarle a la gente la consecución de trabajo, dejando claro que los únicos responsables del proceso de selección y cumplimiento de las condiciones laborales ofertadas, son los empresarios”, aseguró David Hernando Suárez Gutiérrez, Director SENA Regional Santander. (grafica izquierda)

Dos importantes megaproyectos de impacto regional y nacional, cuentan con el apoyo de la Agencia Pública de Empleo del SENA para postular los perfiles que se necesitan y recepcionar las hojas de vida. Uno de ellos es Hidrosogamoso, que será una de las 5 centrales eléctricas más grandes del país. Leer mása

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...