-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 24 de mayo de 2014

Medidas preventivas para las elecciones de este domingo

Richard Aguilar 
Bucamanga.- El gobierno departamental  expidió decreto mediante el cual se adoptan medidas de seguridad para las elecciones presidenciales  de este domingo.
Para garantizar el orden público en la región durante las elecciones presidenciales que se realizarán este domingo, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, expidió el Decreto número 0155 del 23 de mayo de 2014, mediante el cual se establecen disposiciones, como:
La prohibición de porte de armas, municiones, explosivos desde las cero horas de este viernes, hasta las 6:00 de la mañana del lunes 26 de mayo.
La prohibición del transporte de cilindros de gas, escombros y trasteos a partir de las 6:00 de la mañana de este sábado, hasta las 6:00 de la mañana del lunes 26 de mayo.

El decreto también precisa que los alcaldes, dentro de sus competencias, podrán dictar otras medidas en sus municipios y, de considerarlo necesario, ampliar los horarios de las restricciones para conservar la tranquilidad durante la jornada electoral, si la situación lo amerita. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable