-

AdSense

martes, 6 de mayo de 2014

Integración de políticas sociales, gobernación Bienestar Familiar

El gobernador delegado  Carlos Ibáñez presidió la sesión
Bucaramanga.- Con la mira puesta en una mayor acción humanitaria se tomarán decisiones en el futuro en el Consejo Departamental de Política Social, que deliberó  este martes.
La sesión se realizó  en la Gobernación de Santander, con el fin principal de reestructurar este ente, con el propósito de brindar mayor protección a la niñez y propiciar la integración de la familia, de acuerdo con las modificaciones establecidas por el Sistema Nacional de Bienestar Familiar, informó Carlos Ibáñez Muñoz, gobernador delegado de Santander.
El organismo, que está conformado por la Gobernación de Santander, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Procuraduría Regional y Defensoría del Pueblo, entre otras entidades, aprobó el Plan de Acción 2014, con prioridad en programas educativos y de cultura ciudadana, dirigidos a frenar la violencia intrafamiliar y a desarrollar estrategias para garantizar los derechos de los niños y adolescentes, agregó el funcionario.
“A la par con las grandes inversiones en infraestructura, queremos fortalecer el desarrollo social y económico del departamento, porque nos interesa que en Santander haya empleo, igualdad y bienestar”, enfatizó Carlos  Ibáñez Muñoz.
Finalmente indicó que se requiere mayor integración de las políticas entre el Bienestar Familiar y el gobierno departamental. Fuente: Oficina de presa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...