-

AdSense

martes, 6 de mayo de 2014

Infraestructura en turismo por $40 mil millones en Santander

La viceministra Sandra Houard y el alcalde Héctor Josué Quintero
Girón.- El departamento de Santander es uno de los beneficiados por el gobierno nacional en programas de turismo, declaró la viceministra de esa cartera, Sandra Houard.
Durante una visita realizada al municipio de Girón, donde conoció detalladamente el proyecto Alameda, la funcionaria habló con los periodistas y expresó que en Santander el gobierno nacional trabaja con los alcaldes y el gobierno departamental en 17 municipios, donde se invierten 40 mil millones de pesos en 10 obras de infraestructura turística. "Esta es una suma solamente de la nación porque los proyectos reciben igualmente financiación del departamento y los municipios beneficiados" explicó la viceministra.
Aqui recorren la ruta del proyecto  la Alameda 
Para el caso concreto de Girón  indicó que en esta primera etapa de los estudios y diseños del proyecto Alameda, se ejecutarán 475 millones de pesos.
Girón
La administración municipal de Girón recibió este lunes la visita de la viceministra de turismo, Sandra Houard, quien acompañada del alcalde Héctor Josué Quintero   y otros funcionarios recorrieron la ruta que integrará la Alameda, cuyos estudios y diseños estarán listos en unos 3 meses, para luego iniciar el proceso de ejecución del proyecto general.
La viceministra Sandra Houard y el alcalde Héctor Josué Quintero se reunieron con los periodistas para hablar de diferentes temas y conocer un video sobre las bondades de la villa de los Caballeros de Girón en materia de turismo.  (Redacción: Bersoa hoy) Fotos: Bersoa comunicaciones. Acceda al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...