-

AdSense

miércoles, 7 de mayo de 2014

Gestionando la construcción del Centro de convenciones

Reunión del gobernador de Santander y el alcalde de Bucaramanga
con el Ministro de Comercio y turismo en Bogotá
Bogotá.- Luego de gestiones adelantadas ante el gobierno nacional  el  gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, reveló que todo se encuentra listo para contratar la primera etapa del Centro de Convenciones de la ciudad bonita.
El mandatario de Santander, anunció que en los próximos días se iniciará la primera fase de contratación para el anhelado centro turístico de la ciudad, que será financiada por la Alcaldía de Bucaramanga con una inversión de 19.000 millones de pesos.
Al término de una reunión celebrada en Bogotá con el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas, en la que también participaron el alcalde de la capital santandereana, Luis Francisco Bohórquez, el director del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), Mario Pinedo, y el secretario de Planeación Departamental, Sergio Isnardo Muñoz, entre otros funcionarios, el Gobernador sostuvo además, que para la contratación de la segunda fase la Administración Departamental aportará 18.800 millones de pesos y su ejecución sería emprendida en julio próximo, después de la Ley de Garantías, “porque la meta es terminar el proyecto en el 2015.
Por su parte, el ministro Santiago Rojas consideró que el Centro de Convenciones “consolidará a Santander como un destino importante para el turismo de negocios” y ratificó que el Gobierno Nacional aportará 25.000 millones de pesos para este proyecto, cuya ejecución demandará una inversión total de 62.800 millones de pesos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...