-

AdSense

domingo, 11 de mayo de 2014

Garantías y seguridad en primera vuelta presidencial

Bucaramanga.- El gobierno puso en marcha herramientas logísticas que faciliten un normal desenvolvimiento  socio-político antes y después de las elecciones presidenciales de la primera vuelta.
El Comité Departamental de Seguimiento Electoral definió esta semana los requerimientos logísticos y operativos, la distribución de puestos de información y las medidas de seguridad que deberán ser adoptadas por el Ejército y la Policía Nacional para garantizar el normal desarrollo de la primera vuelta presidencial, que tendrá lugar el domingo 25 de mayo, informó Yaneth Mojica Arango, secretaria del Interior.
Para la realización de esta nueva jornada democrática serán instalado 21 puestos de votación con sistema biométrico, y entre 17 y el 21 de mayo operarán, en centros comerciales y plazoletas públicas, puntos de información para que los ciudadanos sepan, con antelación, el lugar y la mesa donde podrán ejercer su derecho al sufragio.
El Comité Departamental de Seguimiento Electoral analizó el resultado de las pasadas elecciones para Congreso de la República, para cuya realización el Gobierno Departamental suministró computadores, sillas, impresoras, escritorios, entre otros elementos, el cual fue considerado positivo por “la transparencia, seguridad y buen comportamiento del pueblo santandereano”, concluyó la funcionaria. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...