-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 8 de mayo de 2014

Francia y Santander pactarán intercambio económico y cultural

El embajador de Francia, Jean-Marc Laforet y el
gobernador de Santander Richard Aguilar Villa
Bucaramanga.- Fortalecer relaciones en diferentes campos entre Santander y Francia será un objetivo común tras un acercamiento diplomático.  
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el embajador de Francia en Colombia, Jean-Marc Laforet, expresaron este jueves su interés en estrechar relaciones en temas comerciales, educativos, turísticos y agrícolas, para contribuir al desarrollo económico y social del departamento.
En reunión celebrada en el despacho del Gobernador, el diplomático ofreció la experiencia de su país en el tema del Contrato Plan  “para el desarrollo integral y sostenible de Santander” y dijo que hay dinero en Francia para ayudar al sector lácteo de esta región con el montaje de una planta procesadora y la asistencia técnica requerida para mejorar el nivel de productividad.
En relación con la intención expresada por el Mandatario seccional, de enviar productos santandereanos al mercado francés, Jean-Marc Laforet dijo que habrá un trabajo conjunto para ampliar los contactos en Francia y llevar allí productos de Santander, para lo cual habrá algunas reuniones entre la Embajada y el Departamento.
El Embajador destacó el dinamismo del turismo en Santander, sector en el que Francia es líder en Europa, y ofreció la experiencia que su país tiene en ese campo, así como la enseñanza del idioma francés para ayudar no solo al turismo, sino a la formación agrícola a través de un eje de cooperación, teniendo en cuenta que la nación gala es la primera potencia agrícola en la Unión Europea. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable