-

AdSense

jueves, 29 de mayo de 2014

DNP destaca a B/bermeja como la 6º economía del país

Alcaldía de Barrancabermeja,  destacada en Colombia por su gestión de impacto social 
Por: Edgar Martínez
Elkin David Bueno 
Alcalde de Barrancabermeja
Barrancabermeja, 2014. El  Departamento Nacional de Planeación (DNP) ubica a esta municipalidad  como la sexta economía del país y a nivel departamental la posiciona en el primer puesto. “Es la primera vez que estamos entre los 10 mejores indicadores del país, de un total de 1.102 municipios”, señala el alcalde.
Aunque los resultados alcanzados a la fecha posicionan a la ciudad y a la administración en un puesto envidiable en cuanto a perspectivas de desarrollo desde todas las áreas, el alcalde Elkin David Bueno Altahona, admite que seguirá trabajando en proyectos más amplios como: El Diamante Caribe y Santanderes, La Ruta del Sol y el Puerto Logístico de Barrancabermeja donde se pretende  implementar un proceso de planeación para el diseño de territorios inteligentes que mejoren la competitividad de la región.
“Tenemos que estar ligados al desarrollo del país, hay que unir todos los ejes con el desarrollo de otras regiones, esta inclusión nos sirve para crecer económicamente, tener equidad, justicia social y conectarnos con todos los lugares de Colombia y el mundo”, anotó el alcalde Elkin David Bueno Altahona.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...