-

AdSense

viernes, 16 de mayo de 2014

Comenzará proceso de licitación para el 3º carril a Floridablanca

Bucaramanga.-  Quedó despejado el camino para contratación e iniciación de las obras del tercer carril de la autopista a Floridablanca, al lograrse la compra de terrenos en un 99%.
La adquisición de predios para la ampliación vial en el tramo Puerta del Sol-puente de Provenza, avanza en 99 por ciento, anunció el secretario de Planeación de Santander, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, tras conocer el más reciente informe presentado por la Alcaldía de Bucaramanga, entidad encargada de negociar con los propietarios lo terrenos.
Del total de los 67 predios requeridos para la ejecución del proyecto, 66 de estos ya fueron negociados por la Administración Municipal, lo que indica que en las próximas semanas se abrirá el proceso licitatorio para esta obra que mejorará la movilidad en el área metropolitana, dijo Muñoz Villarreal.

“Con éxito estamos culminando el proceso de adquisición de predios y esperamos que el único predio que falta por negociar sea comprado en los próximos días”, dijo el Secretario de Planeación, quien recordó que la Gobernación de Santander aporta 93.000 millones de pesos, recursos que ya están asegurados.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...