-

AdSense

sábado, 24 de mayo de 2014

Colegio Vicente Azuero, sede B. recibió computadores

Momento de la entrega de los computadores
Floridablanca.-  El gobierno departamental restituyó la materia de sistemas en el Colegio Vicente Azuero sede B, con la donación de un paquete de computadores.  
La comunidad educativa del centro académico  situado en la parte alta  del barrio Lagos II de Floridablanca, recibió con entusiasmo  8 computadores de última tecnología donados a la sala de informática por la Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (SeTIC.
“Es una donación que recibimos con el alma, porque a comienzos de este año nos robaron 48 equipos portátiles” y nos dejaron sin medios “para enseñar a los estudiantes”, por lo cual padres de familia, alumnos y directivos “agradecemos al señor gobernador, Richard Aguilar Villa, este valioso gesto”, dijo el rector de la institución educativa, José María González Gómez.
Por su parte, Omar Lengerke Pérez, secretario TIC Departamental, expresó que desde cuando se conoció la noticia del robo de los computadores, el Gobernador se preocupó porque la institución “no quedará huérfana de equipos tecnológicos”, razón por la cual “decidimos donar estos equipos que, estamos seguros serán de gran ayuda para toda la comunidad educativa”.

Desde el momento en que se presentó el robo, los niños aprenden teóricamente el manejo de las TIC y practican con computadores de cartón, “pero gracias a la Gobernación de Santander y su proyecto Apoyo Tecnológico, ahora los pequeños podrán tener mejor educación en nuevas tecnologías”, dijo Martha Jiménez, coordinadora de esta sede educativa.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...