-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 7 de mayo de 2014

Apoyo del gobierno departamental a la feria y reinado de Lebrija

Candidatas al Reinado Internacional de la Piña recibieron del gobernador la banda oficial
Bucaramanga.- Con la participación del gobierno departamental se dio inicio  a las tradicionales festividades  del vecino municipio de Lebrija.
Este miércoles, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dio la bienvenida e impuso la banda oficial a las candidatas al Reinado Internacional de la Piña, que se realizará, del jueves 8 al domingo 11 de mayo, en Lebrija, Los Santos, Bucaramanga y su área metropolitana.
El certamen, que congregará a hermosas mujeres de los países productores y exportadores de piña, servirá para promocionar nuestra región en materia turística, agrícola y empresarial, dijo el Gobernador de Santander, quien recibió a las candidatas en su despacho.

En el encuentro estuvieron presentes la actual Reina Internacional de la Piña, Agustina Mendoza Silva, y las candidatas de Argentina, Aruba, Bolivia, isla de Bonaire, Colombia, Guyana, isla de los Roques, isla Margarita, Panamá, Perú y Venezuela. 
Las festividades del municipio piñero de Colombia (Lebrija) se han caracterizado por la participación  social que cada año le imprimen nuevos ingredieentes de socialización, dijeron sus organizadores.
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable