-

AdSense

miércoles, 7 de mayo de 2014

Apoyo del gobierno departamental a la feria y reinado de Lebrija

Candidatas al Reinado Internacional de la Piña recibieron del gobernador la banda oficial
Bucaramanga.- Con la participación del gobierno departamental se dio inicio  a las tradicionales festividades  del vecino municipio de Lebrija.
Este miércoles, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dio la bienvenida e impuso la banda oficial a las candidatas al Reinado Internacional de la Piña, que se realizará, del jueves 8 al domingo 11 de mayo, en Lebrija, Los Santos, Bucaramanga y su área metropolitana.
El certamen, que congregará a hermosas mujeres de los países productores y exportadores de piña, servirá para promocionar nuestra región en materia turística, agrícola y empresarial, dijo el Gobernador de Santander, quien recibió a las candidatas en su despacho.

En el encuentro estuvieron presentes la actual Reina Internacional de la Piña, Agustina Mendoza Silva, y las candidatas de Argentina, Aruba, Bolivia, isla de Bonaire, Colombia, Guyana, isla de los Roques, isla Margarita, Panamá, Perú y Venezuela. 
Las festividades del municipio piñero de Colombia (Lebrija) se han caracterizado por la participación  social que cada año le imprimen nuevos ingredieentes de socialización, dijeron sus organizadores.
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...