-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 17 de mayo de 2014

Acuaparque del Chicamocha será abierto a finales de junio

Estas son las obras del Acuaparque que inspecionó el gobernador
Al fondo se observa  parte de las instalaciones de Panachi 
Aratoca.-Un nuevo y moderno centro turístico será abierto al finalizar este semestre en el departamento de Santander.
Se trata de Acuaparque Nacional del Chicamocha, que entrará en servicio entre el 20 y 27 de junio próximo cuando quedará  abierto al público, según anunció el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, después de inspeccionar las obras de este macroproyecto que se convertirá en un ícono turístico de la región.
La instalación de las atracciones mecánicas fue uno de los trabajos en los que el Mandatario Departamental centró su atención, porque son fundamentales para la construcción de este “oasis en medio de este hermoso cañón”, que a más tardar en un mes entregaremos “a todos los santandereanos y colombianos”, dijo el ejecutivo seccional. 
Una vista más amplia de Acuaparque.  En la parte superior la carretera  que conduce a San Gil.
El gobernador Richard Aguilar  observa el desarrollo de los trabajos
El nuevo atractivo está localizado  frente al Parque Nacional del Chicamocha, al lado izquierdo  de la vía central que conduce a San Gil, desplazándose de  norte a Sur.  El Acuaparque tendrá capacidad para 4.000 personas que disfrutarán de piscinas para adultos y niños; un río lento de 500 metros que rodea el escenario, toboganes y playas, entre otros atractivos, además de locales comerciales, parqueaderos y otros servicios. 
El nuevo complejo recreacional  permitirá que los visitantes disfruten tanto del tradicional  Parque Nacional Panachi, que viene funcionando  ya hace una década y tengan alternativas turísticas en un punto que solo los separa unos cuantos metros.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable