-

AdSense

miércoles, 14 de mayo de 2014

$420 millones para vivienda rural firmó gobierno de Santander

Aratoca.- Treinta familias del área rural de este municipio serán  beneficiadas con vivienda  dentro de un plan de desarrollo de los gobiernos departamental y municipal.
El secretario de Vivienda de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, firmó esta semana, en Aratoca, el acta de inicio para la construcción de 30 viviendas destinadas a familias campesinas de este municipio, proyecto que demandará una inversión de 420 millones de pesos y será ejecutado en un máximo de seis meses.
Antes de firmar el documento, el funcionario inspeccionó y verificó que los predios aportados por las autoridades de Aratoca cumplieran con los requisitos técnicos y legales porque “el compromiso es entregar casas con la más alta calidad en materia constructiva”, según afirmó.
El proyecto, para cuya ejecución el Gobierno Departamental aporta 231 millones de pesos y la Alcaldía de Aratoca 189 millones de pesos, beneficiará a familias de los estratos uno y dos que no tienen vivienda y se encuentran en situación de alta vulnerabilidad. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...