-

AdSense

jueves, 17 de abril de 2014

Una semana Mayor segura y tranquila: gobierno de Santander

Bucaramanga.- Desde este miércoles las autoridades de Santander  acentuaron los controles en diferentes aspectos  para garantizar  la seguridad de los turistas y feligreses con motivo de la Semana Mayor.
La disposición fue adoptada durante una reunión sostenida por el gobernador delegado de Santander, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal  el comandante de la Regional N° 5 de la Policía Nacional, coronel Nelson Ramírez y la secretaria del Interior del Departamento, Yaneth Mojica Arango.
Desde este jueves y el viernes Santos, que son los días de mayor peregrinación, han sido dispuestos operativos especiales con presencia de la Policía en las iglesias y demás sitios de alta concentración de personas, especialmente en el área metropolitana de Bucaramanga, explicó el mandatario delegado.
Igualmente, para prevenir accidentes viales, está en desarrollo un dispositivo especial, que incluye 118 puestos de control de velocidad, detección de conductores embriagados y asistencia mecánica, labores que están a cargos de 4.000 uniformados en todo el departamento, indicó el funcionario.
“Con estas acciones ofrecemos un panorama de tranquilidad en esta Semana Mayor en Santander, e invitamos a los ciudadanos a disfrutar este periodo religioso alrededor de la familia”, dijo Muñoz Villarreal, quien hizo un llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito, no exceder los límites de velocidad ni manejar bajo los efectos del alcohol.
Cifras
4.000 uniformados vigilan iglesias, parques, sitios turísticos y vías de Santander.
118 puestos de control de velocidad y alcoholemia han sido instalados en las diferentes vías de Santander
285.000 vehículos se han movilizado hasta la fecha por las vías de Santander.
66 vehículos han sido inmovilizados por diversas infracciones.
812 comparendos han sido aplicados por infringir normas de tránsito. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...