-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 21 de abril de 2014

‘Soy correcto, no corrupto’: Programa de la procuraduría general

Bucaramanga.- El procurador delegado para los Entes Territoriales, Carlos Augusto Meza notificó al gobierno de Santander en relación con el programa para robustecer la función pública.
Es así como la Gobernación de Santander fue elegida como entidad piloto para desarrollar la estrategia ‘Cultura para la legalidad y la integridad para Colombia (CLIC)’, una iniciativa impulsada por la Procuraduría General de la Nación para fortalecer el servicio de la función pública en el país.
La estrategia, presentada en la instalación de un seminario taller que se extenderá hasta este  martes en el hotel Chicamocha, tiene por lema ‘Soy correcto, no corrupto’ y fue iniciada con la capacitación de 30 funcionarios de la Gobernación de Santander que actuarán como generadores de cambio, para fortalecer el comportamiento de la legalidad y la integridad en todas las acciones de la Administración Departamental, agregó el funcionario.
“Los funcionarios de la Gobernación serán los apóstoles de la legalidad y la integridad, con acciones basadas en el respeto, la coherencia, la solidaridad y el trabajo en equipo”, señaló el Procurador Delegado.
Por su parte, el gobernador delegado de Santander, Sergio Isnardo Muñoz, destacó que es de vital importancia que los ciudadanos tengan confianza en el servicio público y, con  esta iniciativa, la Administración Departamental mejorará la prestación del servicio a la comunidad bajo los principios de transparencia, eficacia y legalidad.
La estrategia Cultura para la legalidad y la integridad para Colombia es liderada por la Procuraduría General de la Nación y realizada mediante convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable