-

AdSense

viernes, 4 de abril de 2014

Solidaridad con las víctimas de las minas antipersonal

Yaneth Mojica Arango
Bucaramanga.- Una respuesta participativa y de apoyo hará este viernes el gobierno de Santander  en el marco de la celebración  del día Internacional contra las Minas que siembra la violencia.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa y sus secretarios de despacho participarán en la conmemoración del Día Internacional para la Sensibilización contra las Minas Antipersonal, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas.
En desarrollo de esta actividad, que incluye la campaña de Remángate, se realizarán dos eventos: el primero, a partir de las 8:00 de la mañana, en el patio de banderas del Palacio Amarillo, con participación de los funcionarios de la Administración Departamental, y el segundo, a las 10:00 de la mañana, en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, con la intervención de las Fuerzas Militares y la ciudadanía en general.
“Convocamos a todos los ciudadanos a que nos remanguemos el pantalón como símbolo de apoyo y solidaridad con las víctimas de las minas antipersonal, y también para repudiar el uso de estas armas por parte de los grupos al margen de la ley”, dijo Yaneth Mojica Arango, secretaria del Interior del Departamento.
La funcionaria agregó que en Santander se avanza exitosamente el desminado humanitario en los municipios de San Vicente de Chucurí y El Carmen de Chucurí, donde ha sido desactivado el 80 por ciento de los artefactos, y próximamente será iniciada la misma labor en las jurisdicciones de Sabana de Torres y Barrancabermeja. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...