-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 9 de abril de 2014

Si habrá modernización de la Refinería de Barrancabermeja

Reunión del Ministro de Minas con los gobernadores
de los departamentos productores de hidrocarburos
Bogotá.-  “El Proyecto de Modernización de la Refinería de Ecopetrol en Barrancabermeja no tiene marcha atrás”, afirmó enfáticamente el Ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta Medina.
El representante del gobierno central dio esta respuesta a una solicitud formulada por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.  El vocero nacional se comprometió a visitar el Puerto petrolero para aclarar con la comunidad algunos malos entendidos sobre el particular.
Durante la reunión anual de Ecopetrol y gobernadores de los departamentos productores de hidrocarburos, celebrada este martes en Bogotá, fue ajustado el cronograma de ejecución del proyecto que, a juicio del Ministro, puede ser considerado “una realidad”, porque es “indispensable para el país” y “beneficioso para la región” del Magdalena Medio.
En el encuentro también participaron el presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez; los gobernadores del Meta, Alan Jara, y de Casanare, Marco Tulio Ruiz; la directora Gestión Social de Ecopetrol, María Tonelli y representantes de los gobiernos del Huila, Arauca y Putumayo. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable