-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 9 de abril de 2014

Si habrá modernización de la Refinería de Barrancabermeja

Reunión del Ministro de Minas con los gobernadores
de los departamentos productores de hidrocarburos
Bogotá.-  “El Proyecto de Modernización de la Refinería de Ecopetrol en Barrancabermeja no tiene marcha atrás”, afirmó enfáticamente el Ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta Medina.
El representante del gobierno central dio esta respuesta a una solicitud formulada por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.  El vocero nacional se comprometió a visitar el Puerto petrolero para aclarar con la comunidad algunos malos entendidos sobre el particular.
Durante la reunión anual de Ecopetrol y gobernadores de los departamentos productores de hidrocarburos, celebrada este martes en Bogotá, fue ajustado el cronograma de ejecución del proyecto que, a juicio del Ministro, puede ser considerado “una realidad”, porque es “indispensable para el país” y “beneficioso para la región” del Magdalena Medio.
En el encuentro también participaron el presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez; los gobernadores del Meta, Alan Jara, y de Casanare, Marco Tulio Ruiz; la directora Gestión Social de Ecopetrol, María Tonelli y representantes de los gobiernos del Huila, Arauca y Putumayo. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable