-

AdSense

martes, 29 de abril de 2014

Refuerzo logistico en el sistema de seguridad del departamento

El gobernador hace entrega de los sistemas
Bucaramanga.- El sistema de comunicaciones para la seguridad del departamento de Santander fue reforzado por el gobierno seccional.
El gobernador Richard Aguilar Villa, entregó este lunes equipos de comunicación al Ejército, la Policía Nacional y las redes de apoyo de estas instituciones, y renovó, por nueve meses, el servicio de radio Avantel para fortalecer la seguridad en el Departamento y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
Los equipos, en los cuales fueron invertidos 244 millones de pesos, permiten que todas las instituciones compartan información “de manera rápida y efectiva” a favor “de la seguridad ciudadana”, explicó el coronel Jaime Humberto Pongutá Silva, segundo comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional.
Como integrantes de la red de apoyo a la seguridad en el área metropolitana de Bucaramanga, los taxistas, que “están en las calles y en los barrios” e “informan en tiempo real” de cualquier hecho delictivo, recibieron 75 radios Avantel, explicó el coronel Raúl Pico Poveda, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc).
En total, fueron entregados 166 equipos Avantel, así:
70 a la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
75 a la red de apoyo de taxistas.
21 a la Quinta Brigada del Ejército.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...