-

AdSense

jueves, 3 de abril de 2014

Proyecto piloto de la Gobernación en iniciativas de Teletrabajo

Iniciativas de Teletrabajo, un potencial  laboral
Bucaramanga.- Nueva estrategia virtual que se combina con TELETRABAJO promueve el gobierno de Santander.
El gobernador Richard Aguilar Villa, está comprometido en el impulso de esta estrategia  a través de programas como Femtic, una plataforma virtual que “promueve la comercialización electrónica de productos elaborados por la población femenina”, informó Omar Lengerke Pérez, secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Departamento.
Al cumplirse la instalación del evento ‘Teletrabrajo: innovación, productividad y calidad de vida’, realizado este miércoles en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), fueron numerosas las apreciaciones en favor del mismo y sostuvieron que es otra área en la que el gobierno de Santander está concordantemente nivelado con el mandato del presidente Santos.
Ante un auditorio compuesto por empresarios, directores de gestión humana, egresados y estudiantes de pregrado y posgrado, el funcionario agregó que uno de los objetivos del Teletrabajo es mejorar la productividad y la calidad de vida, “un tema al que le estamos apostando” desde el Gobierno Departamental “para generar empleo y autoempleo”, precisó.
115 mujeres empresarias de todas las provincias de Santander ya están inscritas en la tienda virtual www.femtic.co  que ofrece formación empresarial para la equidad de la mujer con el uso de las TIC y que comercializa productos como calzado, confecciones, marroquinería, joyería, belleza, alimentos y artículos elaborados en bisutería.
En el lanzamiento del programa ‘Teletrabrajo: innovación, productividad y calidad de vida’ también participaron Daniel López, del Plan Vive Digital del Ministerio de las TIC; Heidy Balanta, de Colombia Digital y Alexandra Gamarra, gerente de Entelnet S.A.S. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...