-

AdSense

miércoles, 9 de abril de 2014

Municipios beneficiados con recursos de regalías, aprobó OCAD

Bucaramanga.- Nuevas inversiones por $1.019 millones que cubrirán proyectos municipales quedaron aprobadas dentro del paquete de financiación con recursos de las Regalías.   
El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Departamental, en su segunda sesión de 2014, efectuada esta semana, aprobó tres proyectos para Santander por 1.019 millones de pesos y priorizó otros dos por 2.816 millones, informó Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación del Departamento.
En este proceso de destinación de los recursos del Sistema General de Regalías, al OCAD le correspondió evaluar y aprobar los proyectos municipales con designación específica para la pavimentación de calles del barrio Las Acacias, de Capitanejo; la construcción de un tramo de alcantarillado sanitario en Villanueva y la ampliación y optimización del sistema de alcantarillado sanitario e interceptores pluviales en el municipio de Hato.
Otros dos proyectos, del orden departamental, fueron priorizados por el OCAD para ser aprobados en la sesión del próximo 22 de abril, los cuales están relacionados con la construcción del palacio municipal de Suaita y el mejoramiento y adecuación del edificio de la Alcaldía de Landázuri.
También fue aprobado el ajuste y la liberación de recursos del proyecto del Tercer Carril de la autopista a Floridablanca, a raíz de unas modificaciones técnicas que se realizaron, producto de la gestión predial que adelanta la Alcaldía de Bucaramanga, que permitió modificar el valor y alcance del proyecto de 156.123 millones de pesos a 149.959 millones.
“Estamos listos para iniciar este mes el proceso licitatorio del proyecto del Tercer Carril, para cual necesitamos celeridad en la gestión predial que adelanta el Municipio de Bucaramanga, que esta semana nos confirmó el avance en un 84 por ciento”, expresó Muñoz Villarreal. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...