-

AdSense

lunes, 21 de abril de 2014

La transgresión a las normas de tránsito se redujo en 50%

El gobernador delegado dialoga con la policía
sobre el comportamiento por carreteras
Bucaramanga.- Reducción hasta del 50% por transgresión de las normas de tránsito  reportaron las autoridades de carretera durante el retorno  de la Semana Santa que acaban de finalizar.
Durante el puente festivo más largo del año las infracciones por embriaguez y por exceso de velocidad disminuyeron en 50 por ciento en Santander, por cuyas carreteras se movilizaron alrededor de 509.000 vehículos, informó este domingo el gobernador delegado, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal.
Tras evaluar con la Policía Nacional los resultados de la estrategia vial diseñada para la temporada religiosa, el funcionario destacó la efectividad de las medidas adoptadas para evitar la conducción bajo los efectos de bebidas embriagantes y la forma como los conductores aplicaron las recomendaciones formuladas por las autoridades para evitar accidentes.
Más de 4.000 hombres de la Policía Nacional laboraron, en 118 puntos del Departamento, para controlar la velocidad, detectar conductores embriagados y brindar asistencia mecánica a los automovilistas, dijo Muñoz Villarreal, quien agradeció a los uniformados el espíritu de compromiso exhibido en cumplimiento de su deber. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...