-

AdSense

lunes, 7 de abril de 2014

La gobernación hace aporte para estación de Metrolinea en Floridablanca, anunció el gobernador Richard Aguilar

Esta es la obra que se encuentra estancada
Bucaramanga.- $50 mil millones del departamento, serán aportados para el proyecto de la estación de Metrolinea en Floridablanca.
Durante una entrevista sostenida con el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, la gerente del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, Laura Cristina Gómez Ocampo, anunció que en agosto del año en curso se conocerá el valor definitivo de las inversiones necesarias para culminar el portal de Papi Quiero Piña, de Floridablanca.
El Departamento dispone de 50 mil millones de pesos del Contrato Plan Santander para realizar esta obra, pero se requiere mayor ayuda del Gobierno Nacional para asegurar su ejecución, explicó Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación de Santander.
La Gerente de Metrolínea y el Gobernador también hablaron de la apertura de la licitación pública para la construcción de la estación de Metrolínea en el Norte de Bucaramanga, en el barrio Kennedy, una obra que es necesaria “para que el Sistema complete el número de pasajeros” que asegure su sostenibilidad y en la cual la Administración Departamental invertirá cerca de 13 mil millones de pesos, agregó el funcionario.
El Gobernador, por otra parte, asumió el compromiso de llevar a conocimiento del Gobierno Nacional las inquietudes de los transportadores socios del sistema, quienes consideran que los créditos que tomaron tienen unas condiciones demasiado exigentes, por lo cual aspiran a obtener líneas de crédito de Findeter para aliviar la carga financiera. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...