-

AdSense

miércoles, 2 de abril de 2014

Incentivar a la juventud pidió el gobernador a los empresarios

El gobernador firma el convenio con la Unab
Bucaramanga.- A incentivar el interés de la juventud para que se convierta en una alternativa de desarrollo social y económico del departamento, convocó hoy el gobernador Richard Aguilar a los grupos empresariales.
El mandatario seccional presentó este miércoles la ‘Tarjeta socio protector de la juventud’- capítulo Santander a los empresarios y los invitó a que se vinculen a esta iniciativa, otorgando descuentos y oportunidades a los jóvenes para mejorar su calidad de vida.
El ejecutivo departamental en desarrollo del acto expresó: “Hoy les estamos cumpliendo a los jóvenes del Departamento con la presentación de esta tarjeta”, y pedimos “a los empresarios que nos ayuden con los descuentos y otorguen ventajas importantes a la población juvenil”.  
Ellos muestran la Tarjeta joven
Basada en el programa Tarjeta Colombia Joven, del Gobierno Nacional, la ‘Tarjeta socio protector de la juventud’ forma parte de una estrategia diseñada por la Administración Departamental para generar descuentos y tarifas especiales en los establecimientos de comercio y ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo a favor de los jóvenes, explicó el Gobernador.
Durante la presentación de esta tarjeta, la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) se convirtió en la primera entidad en apoyar el proyecto, con la firma de un memorando de intención para ofrecer descuento del 10 por ciento en las matrículas a los jóvenes que presenten la Tarjeta Joven y entregar gratis un computador portátil a quienes se inscriban en carreras técnicas o tecnológicas en modalidad virtual.
“Un pueblo educado genera transformación y desarrollo, y en ese sentido estamos ofreciéndole a la juventud toda nuestra experiencia y calidad educativa”, y “este convenio lo hacemos porque estamos convencidos de que el progreso de una región y un país se cimenta en la educación”, expresó Alberto Montoya Puyana, rector de la UNAB. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...